“El Español como Puente” estrena cuenta de Twitter y ofrece con ella un adelanto de su cambio de imagen

Su estreno en esta popular red social es también la primera puesta de largo de un nuevo logo que representa la alianza educativa internacional en los que se juega con los caracteres de la “ñ” de español

 @EleComoPuente. A través de este juego de palabras que recuerda a las siglas de la enseñanza de español para extranjeros podremos encontrar en Twitter las últimas novedades destacadas de “El Español como Puente”, Red de Hermanamientos Interculturales de escuelas de todo el mundo para aprender español y difundir su cultura.

La apertura a esta red social también trae consigo la primera puesta de largo del nuevo logotipo de este Proyecto Educativo nacido en el IES San Benito de La Laguna (Canarias), que representa una vanguardista alianza circular en donde el “puente” que une a todas sus piezas representa de manera simbólica el trazo superior de la característica “ñ”, que tanto se relaciona con el español. De esta manera, se quiere representar el pilar del “El Español como Puente”, que es la cooperación educativa entre casi una treinta de centros escolares de todo el mundo para convertir los hermanamientos en nuestra lengua en un signo de aprendizaje global y que no entiende de barreras geográficas ni culturales.

En los próximos días se dará a conocer de manera más detallada la nueva imagen corporativa de “El Español como Puente”, renovación que convierte también a nuestro Proyecto en uno de los ejes de expansión de la Estrategia Canaria de la Internacionalización de la Educación no universitaria (ECIE) del Gobierno de Canarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario